Nuestro servicio

HATECHNO ofrece soluciones digitales, I+D y asesoramiento técnico.

Utilizamos métodos y programas informáticos con calidad demostrada para analizar futuros sistemas energéticos insulares y comunitarios. Empleando datos propios y de código abierto, ofrecemos estudios personalizados para analizar la situación de partida. Una vez identificadas las tecnologías de energías renovables que se han de implantar, prestamos asistencia en las diferentes fases de los proyectos.

También contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante el desarrollo de herramientas digitales para prosumidores, municipalidades y compañías de energía.

ESTUDIOs
CON RECOMENDACIONES PARA UNA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICa justa

ESTUDIOS
CON RECOMENDACIONES PARA UNA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA JUSTA

Estos estudios son análisis adaptados a las necesidades específicas de las islas, ciudades y comunidades. Se utilizan metodologías intersectoriales comprobadas y modelos macroeconómicos para identificar escenarios para la descarbonización del sistema energético de la región. Los resultados del informe pueden utilizarse para evaluaciones de impacto socioeconómico.

Además ofrecemos estudios de evaluación sobre la integración de las energías renovables. Estos informes incluyen el potencial de las energías renovables y/o combustibles renovables, como el hidrógeno, bajo aspectos económicos y técnicos. Nuestros datos transparentes y fundamentados pueden ser utilizados para estudios de prefactibilidad o factibilidad.

portal de monitoreo global
PARA LA gestión climática municipal

Portal de monitoreo global
PARA LA gestión climática municipal

Hemos desarrollado un portal global de monitoreo y transparencia para medidas de protección climática a nivel municipal. El uso de este portal ayudará a su municipio a hacer un seguimiento de su impacto y a presentarlo a un público más amplio que sus ciudadanos. El intercambio de conocimientos es clave para desarrollar capacidades. Saber lo que están haciendo sus homólogos y la cantidad de recursos que se necesitan en diferentes contextos sociales es crucial para reducir sus propias vulnerabilidades. Para formar parte de los precursores, póngase en contacto con nosotros!

Envíenos un correo electrónico para recibir más información sobre nuestras referencias.

Estaremos encantados de ayudar a la transformación energética justa de su región.