NOSOTROS SOMOS HATECHNO

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo internacional está formado por profesionales de diferentes ámbitos, desde la evaluación y seguimiento de políticas públicas para el desarrollo social en América Latina hasta el desarrollo de modelos de energía, software y aplicaciones web en Alemania. Todos nuestros servicios y productos se desarrollan en Alemania, pero ofrecemos nuestros servicios en todo el mundo.

Ricardo Chico, M. Sc.

Ricardo Chico es un especialista en el campo de las energías renovables. En sus funciones como ingeniero y responsable de proyectos, Ricardo se ha especializado en los siguientes temas: Modelado y simulación de sistemas físicos, análisis económico y termodinámico, y desarrollo de nuevos conceptos para mejorar los sistemas energéticos actuales. Ricardo dirige las actividades de HATECHNO.

Dieter Hoffmann

Dieter Hoffmann ha dirigido durante varios años una empresa mediana de ámbito internacional en la región alemana de Märkischer Kreis. Durante ese tiempo, Dieter adquirió una valiosa experiencia en el desarrollo y la exitosa comercialización a nivel global de sistemas de energía conectados a la red y en islas. Dieter es fundador y asesor de HATECHNO.

Ricardo José Chong, MBA

Economista y Project Manager. Ricardo Chong es especialista en monitoreo y evaluación de proyectos y de políticas, centrándose en el desarrollo social en América Latina. Título de licenciado en economía con especializaciones en crecimiento económico e innovación.

DIRECCIÓN

HATECHNO Hoffmann angewandte Technologie GmbH | Haus Heide 12 | 58553 Halver | mail@hatechno.com

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept